RECICLANDO TUBOS DE CARTÓN Y CD.

HOLA HOLA HOLA!!!!
Una entrada cortita como patada de chancho, para participar en el desafío de este mes de DANIELA que pide reciclar tubos de cartón.
Reciclé 6 tubos de los del papel sanitario y 1 cd, para hacer un organizador para mi amiga Jimena.

 Corté cada rollo en 5 aros de 2 cms de espesor, pinté los aros logrados de 3 rollos con color verde y el resto con color violeta. El cd lo pinté de blanco, para todo usé látex. Luego que secó bien la pintura pasé 2 manos de barniz y dejé secar nuevamente, después armé flores con los aros violetas, simplemente los uní entre sí con silicona caliente, les di formita de flor apretando las puntas y girando un poquito, para dar sensación de movimiento.
 Luego armé las hojas también uniendo entre sí los aros verdes con silicona caliente, pero apenas les marqué para formar óvalos. Puse cola blanca en los bordes y espolvoree con brillantina blanca tornasol, tanto las hojas como las flores.
 Al cd lo unté con una capa bien fina de cola blanca y le pegué un papel de regalo floreado, que me encanta y sobró de unos marcos para fotos que hice hace un tiempo. Con un trocito de galón amarillo y otro de galón más fino naranja, pegados por detrás con silicona caliente, queda listo, ahí se colocan los papeles de recordatorios, o fotitos, lo que uno quiera, eso lo sostiene.
 Aunque no tomé fotos de la parte de atrás, pegué una hoja de papel blanco al cd para que se vea prolijo, con una anilla de lata de refresco pegada con silicona caliente quedó pronto para colgar.



Como ven ha sido muy sencillo de hacer, también pensé en publicarlo en el finde frugal de Marcela, pero no pude publicar el viernes, justamente nos reunimos a cenar con Jime para festejar su titularidad como enfermera de una importante sociedad médica de acá.

Bueno, espero les haya gustado el reciclado, no es mucho, pero al menos rescaté 6 tubos y 1 cd de la basura, jejeje.
Besos y abrazos de osa.
Nos leemos prontito, gracias por su visita y comentarios que siempre estimulan el alma.

Comentarios

pitavola ha dicho que…
sencillo pero muy resultón, me gusta mucho
Bsos
Dani Oliva ha dicho que…
Hola Eli!!! Quedó hermoso el organizador, luce bien decorativo para cualquier rincón del hogar con las flores de cartón que armaste. También quedé enamorado de los colgantes navideños que lograste con las latas.
Gracias por haberte sumado una vez más al YO RECICLO.
Qué tengas un hermoso día!!!! Saluditos!!!!
SUSANA ha dicho que…
Hola Eli:
¡FELIZ AÑO NUEVO!!!
Todo lo mejor para éste año que comienza !!
Hermoso tu trabajo como siempre!
Besos.