VOLVIENDO AL MUNDO VIRTUAL!!!!

Hola hola holaaaaaa!!!!!!!!!!
Hay alguien ahí aún????
Es que he tenido tan abandonado el blog que no sé si pasa gente por acá, jajaja.
Estuve sin pc un par de meses, si viven en Uruguay, NO les recomiendo que compren sus equipos en Zonalaptop, es un desastre el servicio post-venta.
Para mi cumpleaños, en agosto, mis viejos me regalaron una laptop nueva,una HP con un montón de cosas nuevas, más capacidad que la que tenía yo, U$S 900, bárbaro el servicio, la pedimos por teléfono, al otro día la tenía en casa, la usé un día y se arrastraba la máquina, o sea...para la capacidad que se supone tenía, era más lenta que mi HP vieja, de mucho menor capacidad de memoria RAM, de disco duro y de procesador, llamé para preguntar porqué estaba pasando eso, algo que no debía ser, me dijeron que la lleve, lo hice, una hora y media de viaje tengo para ir hasta allá,era un problema de la laptop según me dijeron a los 3 días, luego de llamar varias veces,  les dije que de todas formas ya no quería esa laptop, que prefería cambiarla por otro modelo ya que mis derechos como consumidora me protegen para pedir que se me cambie el equipo si vino fallado, bárbaro, me dijeron que iban a ver que podían hacer...3 días más esperando que me llamen...no lo hicieron, llamé yo y me dijeron que estaba aprobado el cambio, que eligiera el nuevo modelo de igual o mayor precio...genial!!! elegí una laptop  HP dv envy 6, tiene todos los chiches, re re re linda y bastante cara, U$S 1.400, pero hete aquí que vino fallada!!!!!!!!!!! a la semana de tenerla, apenas la había usado 3  veces porque aún estaba pasando lo de la laptop "vieja" a la nueva (mamá se queda con la vieja), esa es otra HP que compré hace 4 años en Net Pc y salió muy muy buena, nunca falló, además que me fue super útil todo este tiempo, pero ya me quedaba chica de capacidad...bue, la cuestión es que una noche, llego de trabajar, uso la laptop nueva, todo normal, la apago y al otro día, cuando llego voy a hacer lo mismo, pués ya no andaban 3 teclas, la b, la n y el bloqueo de mayúsculas.
No pude llevarla enseguida a la casa donde la compramos, porque estuve enferma, luego me dieron la licencia, aproveché para viajar a Buenos Aires que ya extrañaba mucho esa ciudad, al volver llevo la laptop a la casa...donde la compré "0km"diría un amigo, la dejo para que la vean los técnicos...me tuvieron un mes, UN MES, para cambiar el teclado que vino fallado, obviamente lo cubre la garantía, pero paraaaaaaa...UN MESSSSSSSSSSS sin laptop, porque obviamente mamá se había llevado la otra, la compu de ella se la regalamos a mis sobrinos, o sea...no podía pedirle a mamá que me devuelva la laptop vieja.
Que horror, llamaba a la casa y nadie sabía decir nada, la respuesta era "digame un teléfono donde localizarle, averiguo y en 5 min le llamo", y no llamaban nunca...así hasta que me cansé y cuando volví a llamar le tuve que "meter la pesada"al muchacho que me atendió, que todavía me porfiaba que no había llamado antes...pero neneeeeeeeeeeee!!!!!! me tomás el pelo???? por favor!!!, si cada vez que llamo me prometen averiguar que pasó con mi laptop y para cuando la van a arreglar y me llaman enseguida y luego se desentienden del tema, no llaman ni para decir que no tienen la más pálida idea de que pasa ni cuando la van a terminar, no llaman y una se queda esperando al santo pepe...son patéticos, NUNCA más les compro algo, es más, dos amigos iban a comprar allí, uno quería una laptop y otro una pc de torre, después que les conté esto, se fueron a comprar a otro lado. Así que si alguien va a comprar allí, sí, es más barato que en otras casas, pero recuerden, el servicio post-venta es malísimo y el servicio técnico peor aún.
En fin...disculpen el exabrupto, pero es tal la indignación que debía descargarme, jijijji.
Bueno, ya tengo mi laptop funcionando (por ahora), así que ya podría volver a bloggear...sólo que tuve otro inconveniente para mi hiper grave...
El último día de la licencia de mi novio era justo un día después de mi último día de licencia, por lo que él se ofreció a quedarse en mi casa y correr unos muebles que había que sacar para arreglar la cañería del agua, que la muy mala se le ocurre romperse justo cuando yo ando con la economía tambaleando...bueno, que lindo chico, que amable de su parte dirán...LPMQLRP, porque el muy boludo no se le ocurre mejor idea que meterse en el cuarto que uso de taller...que era un CAOS, así con mayúsculas porque es la verdad, pero es que en mi desorden yo encuentro todo lo que necesito, y siento que está desordenado porque estoy trabajando y produciendo, mientras que cuando lo tenía todo ordenadito y prolijito era porque no tenía inspiración ni ganas, estaba deprimida y no trabajaba en mis artesanías.
Ustedes dirán, pero que loca, el novio le ordena su caos y se enoja por eso...si fuera así, que fácil hubiera sido todo...no ordenó un carajo, no corrió todos los muebles para arreglar la cañería, me esperó con la cena pronta y todo amoroso...Y ME TIRÓ TODOOOOO!!!!!!!!!!
SIIIIIII, así como leen, me tiró todo lo de artesanías, materiales, pinturas, herramientas, papeles decorativos, cosas que estaban para reciclar, cosas que estaban ya pintadas de blanco y listas para decorar, varias lámparas de madera algunas y otras de metal que eran de unas clientas y me las habían dado para reciclar y decorar, yo las tenía desarmadas ya, listas para lijar, etc., y el tipo me tiró todo!!!!!
Pero lo peor no es eso, es que cuando estaba trabajando en mi descanso hablé con él y me dijo que encontró boletas de hace como 10 años y las tiró, le dije varias veces, no tires nada, dejá que yo me encargo de eso, solamente mové las cosas y nada más...si mi amor, solo tiré esas boletas muy viejas...bue...llego a casa, vi que algo no estaba bien porque faltaba mucha cosa...le pregunté y me dijo que había guardado en el galpón, bárbaro, cenamos, yo toda feliz que mi novio me estaba ayudando...ilusaaaaaa!!!!
A los dos días, me da un art attack, voy al galpón y lo único que había guardado allí el señor ayudante era el colchón viejo, que me compré uno nuevo hace poco y ese lo dejo para ponerlo en el piso para mis sobrinos jugar cuando vienen, y una bolsa con los tuppers que sacamos del mueble bajo mesada de la cocina para arreglar los caños...casi me da un síncope al caer en la cuenta de que mis cosas NO estaban en la casa, busqué por todos lados y nada...ahí lo llamé...y me dijo Ah, sí, me olvidé de decirte que tiré todas esas porquerías...PORQUERÍAS??????? PERO YO TE MATOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
Estuvimos separados un tiempo por esa acción suya, yo detesto cuando alguien toca mis cosas, pero que me las tiren??? Ahhh, que rabia tan grande, que decepción, le saqué el juego de llaves que le había dado de lo enojada que estaba...y cuando él cayó en la cuenta de su acción y cuando le hice una lista de todo lo que falta y los precios...y cuando perdí las clientas a las que él tiró las cosas...ahí se dio cuenta de lo importante que son para mí las artesanías...ahí se sintió culpable, tan culpable que me prometió pagarme todo lo que se puede comprar...el tema es que entre todo lo que tiró, también se fueron muchas de mis carteras, porque se había roto el perchero donde las colgaba y las dejé en el cuarto de artesanías porque no tenía otro lugar donde dejarla...carteras de Pasqualini, de Adidas, de Reebook...carteras que yo hoy día no puedo darme el lujo de comprar, algunas me las había comprado cuando estaba mejor económicamente y otras me las regalaron en cumpleaños o fiestas...AAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!
Bueno, pero al final lo disculpé, hasta por ahí nomás, porque aún me queda mucha bronca dentro, cada vez que tengo ganas de hacer algo y no tengo con que...seguimos juntos pero ya de otra forma, dejando bien puestos los puntos sobre las íes, MIS COSAS NO SE TOCAN!!!!!!! si querés ordenar, el ropero te espera que detesto doblar ropa, si querés ayudar, lavá los platos, sacá las malas hierbas del jardín, barré, sacá al perro!!!! pero no toques mis cosas de artesanías nunca más, por favor, gracias, jajajaja
Hablando del hijo canino, está gigante y tiene 3 meses...pesa 15 kg ya, como me embromó mi hermano con el Ozzy, porque yo quería un perrito chico, que pudiera tenerlo dentro de la casa, como la Loly, que la extraño tanto aún, y el Ozzy resultó ser una bestia descomunal, jajajajaa, es divino, re lindo, pero bruto que no da más, hiperactivo, me recuerda al demonio de Tasmania de los dibujos animados, por donde pasa es como si pasara un torbellino, es fatal, pero sano por suerte, inteligente, cariñoso pero tan bruto que me tiene los brazos, manos y piernas llenos de marcas de sus dientes y sus uñas, tiene fuerza y no sabe medir su fuerza aún, pero es lindo, jijiji. Les dejo alguna fotito de él, ya que no tengo de artesanías, jajaja
 Acá estaba re drogado pobre, jajaja, le habíamos dado la pastilla para tranquilizarlos, para viajar en el taxi de vuelta a casa, porque mis padres me lo cuidaron cuando estuvimos en Buenos Aires, tenía 2 meses y miren su tamaño!!! jajaja








Detras de él se ve que pasó el tornado Ozzy, porque tiró los envases de bebidas que hay junto a la heladera, pero con esa carita, que le puedo decir??? jajaja
Y esta es la laptop del descargo que tuve al principio:


Pués ven, las vicisitudes que me han mantenido alejada del blog han sido esas y también un tanto mi salud, ando en vueltas de análisis y cosas porque me duele mucho la cabeza, de a ratos me mareo, me he desmayado varias veces...entonces está complicado para bloggear, jijjii...y para frutilla de la torta, mi mamá está enferma ahora, la tienen que operar, le van a quitar el útero y los ovarios...así que no me ha salido una bien...no tengo con que trabajar por ahora, así que no hay artesanías hoy.
Mañana si encuentro las fotos de algo que hice para mi suegra de regalo de cumpleaños, un reciclado, hago otra entrada, con esto de estar pasando cosas y ordenando carpetas en la compu, no sé donde fueron a parar.
Espero pronto recuperar materiales, pinturas, herramientas para poder trabajar y desestresarme un poco.
Así que si lograron llegar hasta acá, porque hoy soy pura quejas, muchas gracias por estar del otro lado, por brindar un ratito de su tiempo a leerme y "bancarme" la cabeza, jijijji.
Besos y abrazos virtuales,

Comentarios

Marta Isabel ha dicho que…
Bienvenida nuevamente al mundo virtual amiga !! Y gracias por el dato, sinvergüenzas hay en todos, si bien estoy en Santa Fe nunca está demás el dato...cariñosssssssss
Rosina ha dicho que…
jajajaj Eli!!!!!te pasó de todo!!!!!! me rio por no llorar! si me llegan a tirar mis cosas lo reviento!!!!!!!Creo que eso(sacando lo de tu salud y la de tu mami) fué lo peor! Pero ya diste un paso volviendo al blog, así que no te pierdas!! abrazos y bienvenida!!!
SUSANA ha dicho que…
Hola Eli!!!!
Una alegría verte otra vez por aquí!!
Aunque lamento todo lo que te ha pasado ,ojalá mejore pronto todo tanto para vos ,como para tu mamá !
Qué grande está Ozzy ! y trabieso como todo cachorro ja ja.
Un beso y hasta prontito.
Graciela ha dicho que…
Lamento lo que te ha pasado, gracias por el dato, así me evito un mal trago, que es para matarlos!!!
Con tu chico, es para que te de un ataque la verdad, yo me muero si me tiran algo de "las cosas esas de tus manualidades" como me dicen en casa.
Suerte, que empieces a recuperar tus herramientas. Buen fin de semana.
Miriam ha dicho que…
Hola Eli, que te puedo decir, la mayoría no entiende que lo que parece "basura" es un tesoro !!! ojalá hubiera más gente así y menos consumismo, habría menos problemas ambientales. Suerte y que puedas recuperarte, que tus clientas entiendan y no tengas muchos problemas. Besos
ZHOBEYDA ha dicho que…
HOLA, COMO STAS... INTERESANTE TU BLOG, ME ENCANTO..¡ TE FELICITO.
AHORA TE SIGO, TE INVITO A QUE ME VISITES Y VEAS LO QUE YO HAGO, SERAS BIENVENIDA SIEMPRE..
BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES.
ZHOBEYD@.
Desde mi casa ha dicho que…
Feliz Noche Buena, Feliz Navidad !!!
Abrazos desde Paraguay!!
Chichita ha dicho que…
Ya han pasado dos meses desde tu última entrada, espero que en este tiempo tus cosas hayan mejorado, sobre todo tu salud y la de tu mamá.
Todo lo otro que te ha pasado es horrible pero con el tiempo tiene arreglo. Ya verás que de apoco irás recuperando lo perdido.
Pasé a saludarte ya que hacía mucho tiempo que no andaba por mi blog ni el de las amigas virtuales.
Ahora lo haré más seguido ya que tengo más tiempo.
Saludos.
SUSANA ha dicho que…
Hola Eli :
Feliz año nuevo!!
Que éste año que recién comienza llegue repleto de alegría y prosperidad para vos y tu familia .
Deseo que ya estes mejor y disfrutando del verano .Un beso grande y hasta prontito.
Miriam ha dicho que…
Hola Eli, me estoy poniendo al día con las visitas, espero que hayas pasado lindo las fiestas y comenzado bien el año. Te deseo lo mejor. Besos
Dani Oliva ha dicho que…
Hola Eli!!! ¿Cómo estás? Espero que pronto regreses por aquí así continuas compartiendo tus trabajos con nosotras.

Te invito si lo deseas a que te sumes a un nuevo reto de reciclaje que he organizado denominado "YO RECICLO". Si te interesa te dejo el linK: http://daniela5mdo.blogspot.com.ar/2014/02/yo-reciclo.html
Anónimo ha dicho que…
Thanks for a marvelous posting! I really enjoyed reading
it, you can be a great author.I will make certain to bookmark your blog
and will come back down the road. I want to encourage yourself to continue your great posts, have a nice evening!


Here is my web-site model airplanes; ,
Alicia ha dicho que…
QUE AMOR!!!!
ES PRECIOSO.
SALUDITOS