VISITA A SASHA, RECICLANDO LATAS, ÁRBOL DE CROCHET

HOLIIIITAAAAAAASSSSSS!!!!!!
Que lindo día el de hoy martes...pesado, bastante caluroso porque está por llover, pero lindo...adoro el calor, aunque sea pesado, jajaja.
Como verán esta entrada es muy variada, jijji.
Les cuento que hoy fui a visitar a SASHA en su stand del INJU, donde está exponiendo su bijou, precioso cada artículo, de veras que no sabes con qué quedarte, porque es todo tan bonito y combinable, que dan ganas de llevarse todo, más si sos fan del reciclado, jajaaja.
Bueno, les cuento que le compré un collar y unos aros en forma de corazón, de un tono rosa muy lindo...en principio pensé que sería un lindo regalito de Navidad, pero luego me dije...mmmm...esa blusa rosa que me encanta y nunca sé qué usar con ella, porque no tengo aritos y dijes rosa...mmmmmmmm...están muy lindossss...mmmmm....mmmmmmmeeeeee losss quedooooooo, jajajaja. Y obviamente yo iba en busca de una libélula para mí...que Sasha no me dejó abonar, me la obsequió...GRACIASSS,GRACIASSSSS!!!!!!! ME ENCANTAAAAAAA...y son más bonitas en vivo y en directo!!!
 La verdad que esta chiquilina es una artesana muy buena, además re simpática, tanto ella como su novio.
No me pude quedar, aunque me hubiera encantado, pero andaba medio a las apuradas, una pena que no llevé la camarita, para tomarle una fotito al stand, que se veía re lindo, bien organizado, las diferentes piezas atraen la atención, tanto por el cuidado con que las elaboró, como por la forma de presentarlas.
 Me encantó conocer a Sasha, creo que será el comienzo de una buena amistad.
Bueno, ahora les muestro lo que hice estos días:
Un árbolito en crochet, bordado con mostacillas y unas lentejuelas en forma de florecitas, para colgar en algún pestillo o tal vez en el mueble de la cocina, ya veré dónde lo ubico, jejeje.
Y por último, estas latitas, reciclarlas fue tan fácil, y me gustó tanto el resultado, que seguro haré algunas más.
Ni pinturas, ni nada complicado, solamente 2 manijas de bolsas de papel, que estaban hechas con cinta de papel, las despegué de la bolsita, que estaba bastante feíta, y abrí la cinta de papel, obteniendo una tira que parece de papel crepé, por las arruguitas.
 Até alrededor de cada latita la cinta, hice un moño, encima le puse otro moño de hilo de rafia, unas florecitas y listoooo....todo pegado con silicona caliente.
Una latita, que en su vida anterior contenía champignones que fueron usados para una deliciosa pizza, jeejeje...ahora sirve para mantener guardados y ordenados los mini tenedores para las picadas.
La otra, bastante más baja y un poco más ancha, anteriormente contenía atún al aceite, mmmm...que ricooo estaba...sirve para contener una velita.
 Nota: las florecitas plateadas están hechas con papel de bombones.
Bueno gente linda, espero les haya gustado el resultado, hoy estoy cansadita, así que ya me voy a acostar, aunque es temprano, apenas las 21hs...pero me siento como si fueran las 4am, jajaja.
Feliz semana, que el comienzo del mes de la Navidad sea de lo mejor para todos.
Nos leemos pronto, besotes a todos y gracias por estar..

Comentarios

Miriam ha dicho que…
Hola Eli, cuantos reciclados has hecho!!!, has estado trabajando mucho te felicito y todas las creaciones son muy lindas, el arbolito está precioso. Seguro el puesto de Sasha es precioso yo voy a ir mañana, espero que el clima ayude. Besos
Rosina ha dicho que…
Eli! que alegría que hayas conocido a Sasha! y que hayas visto su stand! hermosas las cosas que trajiste! es que esta nena hace cosas divinas!
Y tus reciclados no se quedan atrás! las latas.. cuantas satisfacciones nos dan a las artesanas!
besos!!!
pitavola ha dicho que…
La bisuteria es preciosa y los reciclados muy buenos, yo tambien voy a intentar lo de las asas
Bsos
Anónimo ha dicho que…
Dear Eli, I'm pleased to hear to try your'e going to implement the receipe. Hope you love the taste .
I saw that film when I was a little child and it's too much impressed in my mind.
I am sure the grandmothers are very special persons.I miss my grandma every day too.
After her died, I saw her in my dreams for a long long time, about 20-25 years.
And each dreams I was crying and beg not to go or take me with her.But she didn't.
When I woke up, I saw my tears wet the pillow so I understand that I cry truly.
Always well-behaved and never look angry at me,
I believe that, the most and only person in the world loves me really and I love the most people is her.

I wish use the best days your new necklace and earrings.I loved the tiny tree also.
Lots lots of love from Turkey.
Daiana ha dicho que…
Hola linda espero que ya estes bien recuperada!!!!
Que cositas mas bonitas hace Sasha!!! que disfrutes mucho tus compras y la libelula preciosa!!!
Y tus trabajos navideños hermosos todos!! creo que con tu permiso pondre un enlace permanete en la navidad reciclada porque hay mucho que aprender de vos, sos realemente inspiradora!!!
Amiga que termines muy bien la semana!!! muchos besossssssssssss
Alejandra de Uruguay ha dicho que…
Eli querida... acá yo, la perdida, poniéndome al día. En los días próximos estaremos en contacto más fluido, espero. Es largo de contar por acá. Beso enorme !