NOCHE DE LA NOSTALGIA!!!!!

HOLA HOLA HOLA, FELIZ NOCHE DE LA NOSTALGIAAA!!!!!
Cómo les conté ayer, yo no salgo esta noche, pero entre las super "nostalgiosas" canciones que estoy escuchando en RADIO CERO (dejo el enlace por si les "pica" la curiosidad), bueno, que me he puesto a recordar y me ha dado por crear algo nostálgico...con una imagen vintage que encontré hace tiempo en un blog que tiene muchas imagenes hermosas MAGIC MOONLIGHT STUDIO FREE IMAGES, les dejo el enlace, la imagen que elegí la imprimí hace tiempo con la impresora vieja, cuando aún funcionaba pero mal...todas las imágenes salían en un tono medio sepia, precioso, al menos a mí me gustaba, jajaja, lástima que dejó de funcionar!!.
Bien, para los "nostalgiosos" (leáse nostálgicos en español), nada mejor que una linda imagen vintage, no les parece?










Tenía un cofrecito de madera desde hace unos meses, que esperaba ser decorado y no encontraba algo que realmente me gustara para él...hasta hoy...noche única en Uruguay...la más concurrida en todas las fiestas y discotecas, boliches, bares, etc., todo se viste de recuerdos, salen todos esos que en el resto del año no los sacás a bailar ni que los ates y los raptes directo a un boliche (porque seguro se te escapan antes, del pánico que tienen a los boliches, jajaja)...y yo soy "medio bichito", me gusta ir a bailar, pero no en esta noche, jajajaa...salí algunas veces los 24 de agosto, pero los últimos 4 años me negué a hacerlo.

 
Acá llueve bastante esta noche, pensaba hacer una reunión o algo, pero al final opté por quedarme solita, ya que no soy de las personas que les molesta en una fecha especial estar solo, jijiji (les dije, soy medio "bichito" raro) y me siento muy contenta con el resultado, ya que me inspiré mucho, jijjij.
Aquí les muestro 1 de los trabajos que hice, aún no termino los otros, pero pienso terminarlos antes de ir a dormir, uff, mañana trabajo hasta las 22hs, aunque es feriado nacional por ser el Día de la Independencia.
Bueno, volviendo al cofre, lo pinté con acrílico en un tono café con leche, que hice mezclando blanco con una pizca de marrón chocolate, los bordes son en chocolate. luego que estuvo bien seco adherí las imagenes con cola blanca (no tengo cola para decoupage), les hice un sombreado en chocolate a las imagenes y a los bordes del cofre, dejé secar y mañana barnizaré todo.
Como ven, es muy sencillo de hacer y me encantó el resultado. Este decidí quedarmelo, porque no sé si conseguiré imprimir la imagen de la tapa con esos colores exactamente y me gustan mucho. las del costado las imprimi ahora con la impresora nueva.
Bien, es todo por hoy, poquito pero al menos les mostré este cofrecito, jijji. Espero les sirva de inspiración, pasen por el blog que les dejé el enlace más arriba, está muy lindo y hay montones de imagenes preciosas para hacer trabajos como este.

Comentarios

Miriam ha dicho que…
Hola Eli, muy lindo el cofre la verdad que entiendo que te lo quieras quedar es una obra de arte. Yo tampoco salí esta noche, en realidad por un motivo u otro nunca he salido en una noche de la nostalgia, un poco increíble pero real, un par de veces nos reunimos para salir y quedamos en alguna casa comiendo unas pizzas, es que también es un disparate lo que cobran las entradas y en el interior hay menos opciones. Besos
Cantares ha dicho que…
Eli es precioso!!!!
Me encanta, es delicioso
Feliz día de la independencia
Besos
Rosina ha dicho que…
Hola Eli! que lindo el cofre! la imagen le va perfecta! La noche de la nostalgia! creo que no llegué a salir esos días por que ya estaba en Buenos Aires cuando empezó a usarse!
abrazos!