RECICLANDO ROPA EN CAPA PARA PERRO

HOLIIII!!!!!!!!
Como han pasado este fin de semana? yo en cama, a pesar que hubo días soleados y bien bonitos pero muy muy fríos, como estoy afectada de mi columna, no puedo salir, ni andar tomando frío.
En cama me aburro, entonces se me ocurren cosas, mi perrita necesitaba una capa nueva, porque la que le hice el año pasado la donamos a otro perrito que la necesitaba, por lo tanto Loly se quedó con 2 capas nada más, de las cuales una ya expiró...pobre capa ya no daba para otro uso ni para reciclar, marchó a la basura, con el dolor del alma, jijijij.
Así que tomé uno de mis jeans que ya estaban aparte para reciclar, le pedí a mi padre que me "donara" una camisa de abrigo vieja, y con ambas cosas le hice una capa nueva a mi perrita. No quedó perfecta, pero si abrigadita, no le hice adornitos, la dejé sencilla porque se me duermen los brazos al trabajar, según el traumatólogo es de la columna también.
Aquí les dejo las fotos, son 3 y no están muy bien tomadas, pero al menos da para ver como es la capa...para quien quiera hacer una así, el año pasado puse un paso a paso para hacerla.


Loly no estaba con ganas de posar como modelo, está enfermita también, hoy la llevé a la veterinaria, le dieron unos inyectables y dice que debe ser algo que comió que le cayó mal al estómago...el viernes vinieron mis amigas y la muy pilla les hace mimos a todas para que la inviten con lo que están comiendo...y mis amigas encantadas con los mimos de Loly, le dan todo lo que quiere...así está...13,5 kg pesa la señorita, jijjiji.
Bueno gente linda, nos "vemos" pronto, me voy a descansar que mis brazos ya me piden una tregua y mi columna pide cama ya...besos y abrazos a todos, gracias por sus visitas y comentarios...ahhh!! estoy muy contenta porque ya tengo 75 seguidores!!!!!!!! todo un logroooo!!!!!!!GRACIAS A TODOS POR ESTAR AHI SIEMPRE.

Comentarios

pitavola ha dicho que…
Chica que mala racha de salud teneis! Deseo que os mejoreis muy rapidamente!
La capa te ha quedado divina y con esa modelo que tienes luce hermosisima
Bsos
Miriam ha dicho que…
Espero que pronto te mejores, que lindos reciclados como nos tienes acostumbrados, la capa de Loly está preciosa seguro que estará abrigadita y muy contenta. La lata de la entrada anterior quedó muy buena. Cuidate mucho para que pronto estés como nueva. Besos y que tengas una linda semana