MIS NUEVOS TRABAJOS EN MACRAMÉ Y EN VITROFUSIÓN

Hola gente linda, hoy pasé rapidito pués solo vengo a mostrarles el copetinero que hice en vitrofusión y el porta macetas que hice en macramé.
 El copetinero es en vidrio reciclado, un trozo de vidrio con relieves que me regaló el vidriero de la zona donde trabajo.
 Bueno, el macetero deja mucho que desear...es el primero que hago y la verdad que eso de que nos obliguen a usar hilo sisal me puso de mal humor, jijji...me da alergia y termino con las manos hechas una cosa roja, picosa e inflamada, jijji, pero al fin lo terminé. Les debo la planta, jajaja...el macetero lo estoy reciclando...hace como un año más o menos que lo pinté de blanco y como nada me gusta para ponerle, ahí anda, dando vueltas y más bien siendo recipiente de cosas de artesanías que llevando su plantita como debería, jijiji.
 La única parte que me agrada del macetero este son estos nudos en espiral, el resto me quedó desprolijo, pero espero mejorar para los próximos, que no serán de hilo sisal, se los aseguro, jajaja.
 Estas cosas se supone que debían formar una especie de mariposa (bicho que no me agrada, solamente en fotos), pero no se parece nadita a una mariposa, soy un medio "durango roca" para eso (dicho de cuando era niña...hace taaaaaaantttttttttooooooooooo!!!!)...

 Las supuestas cadenas, me quedaron algo chuecas, jajaja.
El nudo chato sí qu me gusta como quedó, bien parejo y los espirales me encantan, jijjii...por eso la carterita que estoy haciendo va en nudo chato," pa no meter la pata vio!!!" jajajaja.

En fin, esto es todo por hoy, me voy a descansar...ahhh...no les había contado, hace más de una semana que estoy en cama por la columna medio arruinada que tengo, jijji...hay días que no me puedo levantar de la cama del dolor y los mareos que me causa, pero gracias a los remedios, calor localizado y algo de masajes, voy mejorando, espero volver al trabajo el sábado...siiii trabajo los sábados y domingos también...por lo menos hasta que consiga algo mejor, jijijiji.
Buenas noches, que descansen y tengan un lindo viernes.

Comentarios

Norma2 ha dicho que…
Hola Eli! te saludo desde Argentina.
Te cuento que si querés hacer una variante en el macetero podés pasar por una bola de madera los 2 hilos centrales del nudo chato, seguir con el nudo un tramo y repetir si te gusta. Con la misma técnica podés hacer pulseras utilizando hilo de bordar.
Besosssss
Lorena Escobar ha dicho que…
Todo te quedo muy bonito! Besos
SUSANA ha dicho que…
Hola Eli :
No seas tan crítica con tu trabajo ,que está muy lindo tu primer intento ,vas a ver que cuando puedas trabajar con un material menos complicado para tus manos no vas a querer parar !!
Espero que mejore pronto tu salud ,sé por experiencia que los problemas de columna son muy dolorosos así que deseo de corazón que salgas prontito de esto.
Gracias por tu saludo ya estoy mejor , te cuento que mi nietito está hermoso .Te dejo un abrazo y hasta prontito.
Miriam ha dicho que…
Hola Eli, hacía días que no me conectaba, perdón la demora en pasar a saludarte. Me encantan los trabajos que has estado haciendo, me gustó mucho el macetero, no entiendo porqué te obligan a usar un tipo de hilo si la técnica se puede usar con cualquiera (supongo que cosas de los profes que no son muy habilidosos). Besos y que pases lindo.
O meu pensamento viaja ha dicho que…
Lindo!
Me encanta tu blog.
Vamos a ser seguidoras?
Besitos
Nina
O meu pensamento viaja ha dicho que…
Hola Eli, gracias por tu visita. Ya soy seguidora.
Besos de Portugal
Nina