TORTA DE PAÑALES!!!!!

Hola genteeee!!!!
Como han estado??
Disculpen mi ausencia, he estado bastante ocupada, entre el trabajo y los pedidos de grabado en vidrio, el curso de macramé y el de vitrofusión...no tengo tiempo libre, jijiji.
Les cuento que hace unas 3 semanas nació la hermanita de una gran amiga...una preciosa bebé llamada Milena, mi amiga Carla está que se derrite de amor por su hermana, jijiji...con otras 2 amigas decidimos hacerle un regalo entre las 3, por lo que se me ocurrió, viendo los blogs de uds amigas, hacerle una torta de pañales...y me encanta el resultado, la hicimos entre Paola y yo, porque la verdad, sola no me animé, porque me la veía complicada para lograr la forma, jijiji...Pao también quedó encantada con el trabajo finalizado, estamos pensando en dedicarnos a ofrecer tortas de pañales para los nacimientos, tal vez podamos lograr un dinerillo extra con eso, jejeje.
Aquí las fotos, disculpen que no son de las mejores, mi camarita sufrió un percance y ahora toma unas fotos espantosas, tengo que llevarla al service a ver si se puede arreglar.


 La torta de pañales, no nos ha quedado perfecta, en la foto no se aprecia, arriba del todo, en lo que sería el piso superior, tiene unos jabones para bebé, y en medio pusimos tipo "sorpresa" un paquete de toallitas húmedas para bebé y un shampoo.
Aquí Pao con la torta, y en la de abajo, yo, jijijjij.


Aquí les muestro mi primer trabajo...bueno, en realidad el 3ro, pero no tengo los otros para mostrarles, uno desapareció misteriosamente en el salón, lo terminé, pero nunca lo vi horneado...una pena, me encantaba como había quedado.
Este es una especie de fuente hecha con un vidrio reciclado, con relieves, solo pinté las celditas dando forma de flores...se suponía que las flores serían naranja, pero resulta que el color ese nos falló a todos, debe estar mal preparado por la casa donde los compramos.


Bien amigos, por hoy es todo, estoy cansada porque recién llego de un cumpleaños, estuvimos divirtiéndonos con el karaoke...por Dios, lo mío no es el canto, eso seguro, jajajaja---rompí muchos oídos, jajajaja, pero lo pasamos genial, jejejeje.
Que tengan un excelente fin de semana, un abrazo fuerte desde Uruguay al mundo.

Comentarios

SUSANA ha dicho que…
Hola Eli:
Que bueno que lo hayas pasado bien en ese cumple ,la torta de pañales muy linda !!
Es una pena que haya desaparecido tu trabajo de vitrofusón ,el que nos mostras quedó precioso !
A mi me encanta el macramé ¿que tal a vos?
Te dejo un beso ,hasta prontito.
Miriam ha dicho que…
Veo que estás como toda mujer con mil cosas al mismo tiempo, ja, ja ... que tienes diversión, que haces lo que te gusta y siempre buscando una oportunidad para mejorar, la torta quedó linda seguro que fue bien recibida, espero que como deseas puedas hacer dinero extra con ello. Besos