CDs RECICLADOS Y LISTA DE PARTICIPANTES DEL RETO

Hola amigos!!!
Que lindo fin de semana!! El sábado aproveché a pasarlo con mi mami, nos fuimos a almorzar y pasamos el día paseando y comprando alguna cosita en el shopping...aproveché a comprar unos lindos papeles y algunas pinturas para artesanías, jejeje...y a "promocionarme", charlando con las vendedoras y cajeras, entregando alguna tarjetita con la dirección de mis blogs...jijji...uno nunca sabe en que momento va a surgir una oportunidad de venta, jejeje,
Bien, ya somos 12 participantes del desafío (me incluyo), esperemos se sumen más personas a medida que se vaya pasando la información acerca del reto.

LISTA:
  1. SUSANA - HACIENDO MANUALIDADES - ARGENTINA.
  2. REINA BENTANCOURT - EL MUNDO MÁGICO DE REINA
  3. MARTHA ISABEL - BRUJIS MORENA - ARGENTINA.
  4. SYLVIE CREATIVE - CREATIONS MA DECO MAISON -FRANCIA
  5. KATHYA BRUNO - RECIKLADA - BRASIL.
  6. MIRIAM - TRABAJOS DE MIRIAM - URUGUAY.
  7. ALEJANDRA - LAS IDEAS DE ALE - URUGUAY.
  8. MERCEDES - EL PAÍS DE LA RISA - ESPAÑA.
  9. CRIS PURRUSALDA - MANUALMENTE LUNÁTICA - ARGENTINA.
  10. SUSANA GÓMEZ - MANOS A LA OBRA - ARGENTINA.
  11. ANITA- EL DESVÁN DE ANITA - ESPAÑA.
  12. TÍA DENY- MANUALIDADES DE TÍA DENY- FLORIDA- USA.
NOTA!!!: he tenido problemas con el blog de Sylvie , me dice que fue borrado, si tiene nueva dirección, avisenme, porfis, o manden un e-mail a mi correo: elimvd@hotmail.com
Bueno gente linda, esta es la lista completa hasta ahora, a medida que se sumen participantes y/o publiquen y me avisen, les actualizo la lista.

Ahora les voy a mostrar algunos cds que he reciclado, para que vayan tomando ideas, jejeje...a ver que les parece:







Ahora a explicar:
 Primero di 3 manos de base blanca (látex, acrílico, lo que tengan), dejando secar entre cada mano, en el agujerito le puse un redondel de cartón (reciclado), pegado con pegamento universal por sus bordes.
Los cds navideños, están pintados con acrílico rojo, decorados con láminas con motivos navideños, algunas venían en revistas de manualidades, otras las saqué de folletos viejos. Con pintura en relieve en colores acordes (dorado, plata, rojo, cobre), también utilicé pintura con glitter en dorado, plata, nácar; fui decorando según me inspiraba, sin seguir patrones. Algunos tienen adheridas lentejuelas plata y negras que hice con latitas de refresco, ayudándome con un sacabocados de 8mm. A algunos les escribí con marcador indeleble Feliz Navidad, o Felices Fiestas.
El lila, que parece azul en la foto, está pintado de lila y decorado con un cordón plata en el borde, lentejuelas de lata, pintura en relieve plata, una blondita plateada y una rosa plata con una perlita en el medio, casi no se notan en esta foto, por el brillo.
El cd negro está pintado con acrílico negro, le pegué una lámina que imprimí de un álbum picasa (he visitado taaaantoooossssss que ya ni sé de cual era!!!), decoré con pintura en relieve color cobre y le adherí unas lentejuelas color cobre.
El lila con hada, está pintado de lila, le pegué la lámina que imprimí también de un álbum picasa, y decoré con goma con brillantina nacarada y cordón rosa.
A todos les puse un cordoncillo para colgarlos, que pasé por un orificio que hice en la orilla con un clavo caliente, el cordoncillo va a juego con el decorado.
Bien, estos son los primeros 9 cds que he reciclado, ahora tengo que conseguir algunos más para seguir, jijji...mi sobrino Esteban me dijo que me va a mandar unos cuantos cds de jueguitos que ya no usa, así que tendré para trabajar un poco más, jeeje.
Espero les guste. Que tengan una buena semana. Gracias por visitarme y comentar.
Besos.



Comentarios

SUSANA ha dicho que…
Hola Eli:
¡¡Que lindos te quedaron!!
Y yo todavía sin comenzar !! creo que la organizadora me pondrá cero!! ja ja .
Gracias por tu saludo por el dia de la madre .
Un beso y hasta prontito.
pitavola ha dicho que…
Un reciclado fantàstico!
Marta Isabel ha dicho que…
Gracias por las ideas, ya estoy haciendo trabajar mi cerebro a ver que hago...jiji....cariños
ManualmenteLunática ha dicho que…
hola Eli, yo soy de España, aquí venden unas cafeteras expresso y cafe en cásulas de un sólo uso, que son de aluminio de colores, esas son las que limpiamos y reciclamos, después, para crear complementos. Un abrazo
Susikiu ha dicho que…
hola Eli soy otra Susana, de España, y brujuleando por ahí me encontré con tu reciclado de CD, yo que de pintar ni idea, hice un aprovechamiento de CD pero en mi terreno, la costura, a mi me pareció que me quedó estupendo e hice otros q también gustaron mucho, pásate por mi blog y lo ves:
http://entrebordadosehilos.blogspot.com/search/label/patchwork%20crazy

A mi me encanta reciclar y las personas que lo hacen
Saludos
SUSANA ha dicho que…
Hola Eli ,pasé a agradecerte el comentario y estube recorriendo tu blog de recetas te digo que me llevo algunas para probarlas se ven apetitosas! la de los pancitos rellenos por ejemplo,que rico!!
La tormenta de ayer pasó de largo creo que la lluvia nos discrimina ja ja .
Un beso y hasta prontito.
mercedes ha dicho que…
Hola Eli.
Gracias por tu visita, me alegro que te haya gustado el chiste, jajjaj, se muchos, pero tampoco me imaginaba poniéndolos en el blog, y ahora van saliendo de vez en cuando, aunque Campanilla es la que tiene la palma en esto.
Me encantan los cd que has pintado, yo tengo una idea, pero aun no he empezado, pues me faltan estos días algunas horas, y dos manos, pero bueno te tendré informada. Muchas gracias por compartir todas esas ideas y todo ese trabajo, gracias de corazón. Un besazo, ah y habrá sorpresas en el pais de la risa, pero darme algo de tiempo, que se me amontonan los sales y los boys, jajjaja.
Karla Jeanne ha dicho que…
Olá Eli!!que alegria receber sua visita lá no blog!! BJKS E FIM DE SEMANA ABENÇOADO!!!
Ficaram todos muito lindos, seu blog é muito inspirador Eli.

Nós podemos salvar o mundo com pequenos gestos.
Beijos