QUE DIAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

Hola gente linda, quiero contarles que hoy he pasado DOS sustos tremendos...
    Primero, a la tardecita, estaba cosiendo una polerita para mi, que ya les mostraré mañana, junto a la capita q hice para Meggie, cuando a mi querida Loly se le antoja salir a dar su paseo...le dije, bueno de paso vamos al super a buscar la leche y el pan para desayunar mañana (si, le hablo y qué? jeje)...bien, salimos y como siempre q vamos al supermercado, que queda a media cuadra de mi casa, miro para ambos lados (vivo sobre una calle donde circulan vehículos en ambos sentidos), la llevo sin correa, porque ella no cruza sin mi órden.
    Bien, como no venían vehículos, le digo cruzá rápido, y empiezo a cruzar, ella siempre sale corriendo a toda marcha para la vereda de enfrente, pero no lo hizo, se paró a hacer un pis...yo había cruzado ya, así q me doy vuelta y la veo enfrente, y voy a cruzar de nuevo, para esperarla, y ella no me dio tiempo, se tiró a cruzar hacia mí...en eso un coche da la vuelta en la esquina a toda velocidad y agarró por mi calle...sí, justo en el momento en que ella cruzaba!!! El muy desgraciado la atropelló y siguió de largo, no se detuvo...casi me da un infarto en ese instante en que la vi volar y caer rodando en la vereda...fue una escena tan horrenda, de 2 segundos pero que quedará grabada en mí mientras viva...fui corriendo hacia ella, la tomé en brazos, no podía pensar, ella estaba en shock, me mordió, lloraba y mordía...tomé su collar y tiré hacia abajo para evitar que volviera a morderme, mientras corría con ella hacia la veterinaria, que queda a 4 calles de mi casa...apenas corrí media cuadra cuando una señora que estaba en un auto, me dijo subí que las llevo a la veterinaria, estaba con un hombre, que conducía, no les vi los rostros, no recuerdo el auto, si los cruzo no los reconozco...pero les agradezco de corazón que nos llevaran, la señora se bajó del auto y llamó a la veterinaria con urgencia mientras yo bajaba del coche con Loly en brazos, llorando, ella gimiendo...un caos...sé q la sra dijo rápido que la atropelló un coche, luego me preguntó si era socia, le dije q si y me dijo algo y se fue...no recuerdo que dijo, yo solamente quería que atendieran a Loly, que gracias a Dios tuvo un ángel que la cuidó...la veterinaria la revisó toda, la paró, la hizo calmar con mimos, ya se conocen bien, le decía Loly, preciosa...la atendía con cariño y ella empezó a reaccionar...la palpó, le escuchó el corazón y los pulmones, en fin...no se lastimó nada aparentemente...yo la imaginé grave por como voló por los aires, por como cayó desplomada en la vereda y cuando la vi caminar y querer irse de la veterinaria me sentí tan feliz!!!...está en observación, no la quisieron dejar internada porque ella es muy pegada a mí, me dijo la veterinaria que estaría mejor en casa, además estoy cerquita, llamo y vienen en dos minutos, ahora mismo son las 3am y yo sigo despierta, la traje a dormir en mi habitación, para vigilarla y cuidar que todo siga bien...le costó más de 3 horas salir del shock, pero a Dios gracias parece que no tiene nada, mañana la vuelven a atender, para ver si no surge algo que no hayamos visto hoy.
    Algunos dirán porque no la llevaba con correa...simplemente porque a ella no le gusta ir atada, pero además porque jamás cruza sin una orden previa...el tema es que ya le había dado la orden de cruzar y no dio el tiempo a que le dijera que no, ni a cruzar para el otro lado, y síiii ya sé, no la saco más sin correa!!! aunque eso signifique verla enfurruñada porque no le gusta ir atada...ella es libre y así le gusta andar, jeje.
    Ahora, si les digo que disculpo al maldito conductor de ese auto, les miento, no tiene perdón, porque fue Loly, pero también podría haber sido un niño pequeño, y claro...ahí sí hubiera parado?...ni siquiera se molestó en detener el auto y llevarnos a la veterinaria...Loly tuvo un ángel que la cuidó, pero ojalá ese malvado no lo tenga cuando se trate de él, porque no se deja a un animal tirado solamente porque es un animal, ellos también sufren y tienen sentimientos aunque no puedan expresarlos en palabras, los demuestran cada día, a cada instante cuando nos ofrecen su alegría, su cariño, al ponerse tristes si nos ven enfermos o preocupados, cuando cuidan de nosotros y de nuestras casas, cuando nos defienden ante un peligro...esa gente desalmada, capaz de atropellar a un animal y hacer caso omiso debería ser castigada tanto como cuando lo hacen con una persona.
    Encima, llegamos a casa, estoy aún con los nervios de punta, cuando llama mi padre preocupado por mi mamá...estaba en la sala de emergencia con la presión muy alta...por suerte no fue nada más que un susto, en un rato le bajaron la presión y la mandaron a la casa, le sube por el frío y porque se hizo la lista y comió cosas con sal...fue solamente un susto también, y ya está re bien otra vez, pero junto al primero, me dejaron exhausta, pero ni así puedo pegar ojo, estoy desvelada cuidando de Loly y pendiente del teléfono por si mi mamá se siente mal de nuevo, para salir hacia su casa...tan contracturada que casi no me puedo mover, jijijijij...la que me falta es quedar de cama, jajaja...
    En fin, hoy tengo que orar mucho, para agradecer a Dios o a quien sea o lo que sea, por bendecirme salvando a mi perrita primero y a mi mamá después de algo que podría haber sido mucho peor para cualquiera de las dos...son mis amores y verlas mal me hace sentir tan impotente...
    Bueno amigos, por esta noche me despido, además es hora de darle su antibiótico a Meggie, que sigue con su tosesita, pero con remedios, cuidados y mucho amor, va disminuyendo...espero mañana tener mejores noticias y además tengo muchas cosas para mostrarles que he hecho estos días, pero ni tiempo de subirlas he tenido, jejeje...y se me vienen las clases de nuevo!!!!!!!! no sé como voy a hacer, este es un año agitado, jijji...Besos a todos y gracias por estar del otro lado.

Comentarios

Miriam ha dicho que…
Guau ... que susto !!! Yo al principio sacaba a mis perros sin correa porque en general me hacen caso y además donde vivo no hay mucho tránsito, pero desde varios años que no los saco sin correa, los suelto un rato en el parque del río para que corran y se bañen, y en verano me baño con ellos, ja, ja. Realmente me alegro que Loly esté bien, estoy de acuerdo con todo lo que escribes, dentro de unos días cuéntanos como van. Besos y cariños