MAS PARA EL DESAFÍO DE ALE

Hola amigas, aquí estamos de nuevo, con el desafío de reciclar botellas de mi querida amiga Ale...y tengo más para presentar, pero aún no está todo todo terminado, el fin de semana prometo terminar, ya nos quedan pocos días, a trabajar para seguir sumando botellas recicladas!!!!
Hoy hice una fundita para mi celular, para nada original pero bue...jiji...además de unos aretes, estoy experimentando con las botellas y el calor, de vela, de cocina, de sartén, de microondas, de agua hirviendo, etc.
Me gusta mucho, usé 3 botellas de 2.25 lts para hacer muchas flores con su parte lisa, salieron 10 de tamaño medio de 1 botella, pero quedaron pequeñitas y muy muy firmes, porque las metí en una sartén con agua, y las hice hervir, Loly me miraba y se relamía pensando que estaba preparando algo rico, jajjaa...que divertido experimentar!!!
También usé la plancha caliente y unos papeles de diario, metí 1 tira de la parte lisa de otra botella entre unas hojas de diario, y las planché, se formaron unos círculos, yo quería que quedara lisa, pero quedó con mucho relieve, jijij...no tomé fotos, mañana les tomo. Hice lo mismo con una de las partes con rayas, de las botellas de coca cola y también se formaron una especie de globos, o sea queda con mucho relieve, puede estar bueno para hacer algo, tengo que pensar que me gustaría que tenga ese relieve.
Bueno, con las flores voy a hacer bijou, mañana porque hoy las pinté y aún no secan, jijij.
Acá dejo fotos  la funda para el celu que le cosí por los costados y en la tapita unos trocitos de tela que me habían sobrado de algo que hice para mi ahijada, y le hice un botón con un círculo de botella que puse al calor para que encogiera y se engrosara, le pegué por detrás un trocito de tela que tiene una flor negra y le hice agujeritos con el soldador, luego lo cosí a la funda.




También dejo foto de unos aretes que hice con unas tiras de botella que metí en agua hirviendo y se quedaron arolladitas en una punta, así que les hice un par de agujeros con el soldador eléctrico, las pinté de negro en la parte que quedó sin arrollar, quería pintar amarillo el resto, pero no me queda amarillo, jeje, así que le agregué unas mostacillas en amarillo y negro y un gancho para arete y listo unos aretes de peñarol.
Y también foto de un par de aretes que quedaron como pequeñas tejas, y les pegué por detrás trozos de la etiqueta que quité a una de las botellas.
En fin, como con el calor encogen mucho, no me rinden las botellas, tendré que juntar más, jejeje.


 En cuanto termine el resto de las cosas que estoy haciendo se las voy a mostrar, prometido, jejeje. En fin, espero que les guste. Feliz viernes para todos, besos.

Comentarios

pitavola ha dicho que…
Todo muy bonito. la funda super práctica y los pendientes me encantan!
Bsos
Alejandra de Uruguay ha dicho que…
Hola amigaza !!! cómo anda mi sobri Loly ? pobechita !!! espero que esté mejor !!! Qué buenas ideas con botellas !!! el portacelu me encanta cómo te quedó ! y los aros, ya sabés que son mi debilidad !!! jejeje Gracias por seguir aportando !!! esta semana publico el link así vienen todos por acá a seguir conociendo tu blog. Así que ahora hay un Eli cocina ? mmmmmmm !!! yo estoy a dieta, pero voy a ir a ver con qué me tiento... Inventá las tortas fritas light y saco a Artigas de la plaza santalucense y te pongo a vos hecha en crochet !!! jejejejeje. Besotes enormes y hasta pronto !
Miriam ha dicho que…
Hola Eli, me encantó la idea del porta celular seguro es muy buena protección y además muy elegante. Besos