RECICLANDO LACRES

Hola amigas y amigos!!!!!
Aquí estoy de nuevo, jeje. Espero hayan tenido una hermosa semana, y les espere un finde aún mejor!!!...
Les cuento que yo he estado a full, trabajando y no he tenido mucho tiempo para seguir con el desafío, pero trataré de ponerme al día el domingo, si es q no surge algo, jejeej.
Ayer hice unos aretes de lacres de las latitas de conservas...las recubrí con hilo negro a punto bajo (crochet), y luego le cosí una perla en el centro del arito (en la zona más angosta), y unas mostacillas negras alrededor, en su parte  más ancha, le puse una plumita violeta colgando, y un par de perlitas a cada lado de la plumita. le prendí por lo que vendría a ser la parte trasera un gancho para arete y listas para usar.



Les muestro ahora las cositas que he estado haciendo, todo de bijou, que es lo que se está vendiendo. Algunas de las cosas q ven, ya las vendí!!!! por suerte, jejeje.










Bueno, por hoy es todo, espero les haya gustado, jejeej...será hasta el domingo, besotes.

Comentarios

Alejandra de Uruguay ha dicho que…
Hola Eli !!! te quedaron divinos ! yo siempre guardo esas chapitas de las latas, jejeje, ahora estoy juntando unas cuantas pensando en algún trabajo más grande, jejeje, veremos si me llega la inspiración ! Están todos los conjuntos preciosos, y el último conjunto con esas rosas es una belleza !!! Beso grandote y buen finde !!!
pitavola ha dicho que…
Precioso todo.El verde quizas es mi preferido por el color basicamente. Tus pendientes con los lacres de las lates muy lindos
bsos