RECIBÍ REGALOS!!!!!

Hola gente linda!!! Que preciosos días están haciendo, amo el verano, jejeje...
Les paso a contar...el viernes llegué a casa y había en el portón un papelito, de una compañía de encomiendas, solamente tenía mi nombre y decía que vaya  a buscar un paquete a 3 Cruces ( la terminal de buses de Montevideo)...
Bien, hoy fui hasta allí, y me encuentro con un paquete re lindo, con unos dibujitos navideños...adivinen queeeee...me lo mandó mi amiga Alejandra, del blog LAS IDEAS DE ALE , cuando llegué a casa, como 3 horas más tarde, lo segundo que hice fue abrir el regalo (lo primero fue sacar a Loly a dar su vueltita de la tarde, jeje, es complicado tener "hijos")...
Dentro de esa cajita tan bonita encontré una cartita, de puño y letra, muy alegre, tal como es Ale. También había una postal navideña, con un Papá Noél, re linda, por supuesto hecha por Ale.
Un vasito porta velas, reciclado, obviamente, jejeje...con unas lindas estrellitas con fondo violeta, que va a mi cuarto, ya que está pintado de lila, uno de los colores que más me gustan; había un paquetito de regalo aparte, para Loly, que se lo puse en el arbolito, para que lo disfrute en Navidad. Servilletas, re lindas para hacer decoupage, un marcador de libros al crochet, justitooo...me encanta leer, y mi marcador ya está hecho paté, es una tarjetita que me regalaron hace años, jijiji...y cositas para mi arbolito, una flor estrella federal, que voy a poner en una guirnalda que estoy haciendo para la puerta. Bueno, por supuesto tomé fotos, así que aquí les muestro todo, jejejej...no envidien che!!! jajajajaja...Me alegró el día, además de sentir que esto de compartir nuestras ideas, también nos acercan y nos hacen conocer personas, que de otra manera seguramente nos perderíamos de apreciar...







Como pueden ver, ya dispuse, el cuadrito de Papá Noél colgado del espejo, la tarjetita y el regalito para Loly junto al arbolito, los chirimbolitos que simulan cajitas de regalo, junto al pesebre, como si fuesen regalitos para el Niño Jesús...jejeje...que contenta estoy!!!
GRACIAS ALE!!!!!!!!...sos una divina, y la verdad, cuando salga esa recorrida por la feria, seguro nos vamos a divertir mucho!!! jejejeeje...
Bueno, por el momento es todo, solamente quería mostrarles cuantas cosas bonitas nos mandó Alejandra. Les dejo un besote y abrazo, tengo que terminar los regalitos de Navidad para mis amigos y mi brother, jijiji...se nos viene la Navidad!!!!! , lo que me encanta es la excusa que significa para  encontrarnos con amigos y pasar con mi familia adorada...que alegría!!!! 

Comentarios

Alejandra de Uruguay ha dicho que…
Hola Eli !!! Gracias por tus comentarios, me encanta que todo te haya gustado, me pone muy feliz. El mundo blogger, como estarás viendo,es mucho más que compartir ideas, doy fe de que se generan amistades con gente divina. Nos debemos la visita a la feria, sale seguro !!! Besotes enormes y que pases una hermosa Navidad.