FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!

Hola amigas y amigos, espero que esta Navidad sea perfecta para todos, que puedan estar con sus seres queridos, sino físicamente, al menos en su corazoncito y sus recuerdos.
Que lo pasen lo mejor posible, y que sean felices, sea como sea, donde sea y con quién sea, traten de ser felices, poner la mejor onda a todo y dusfrutar lo que tienen, aunque no sea todo lo que quieren tener...lo importante es que no pierdan el espíritu navideño.
Compartan su alegría, si pueden algo más, mejor, sino, con transmitir alegría y paz a los que la necesitan, ya están haciendo algo bueno. Y verán que también reciben mucho a cambio,¿qué regalo puede ser mejor que ver sonreír a alguien que lo necesita, y que sin ese momento de un poquito de alegría, tal vez no tendría nada?
En fin...disfruten la Navidad, que sirva para unir a las familias y los amigos...para terminar con las rencillas del año, para perdonar errores pasados...y olvidarlos...
Les dejo un gran abrazo, con mis mejores deseos para todos, que de ser posible, todos sus sueños se cumplan...y no olviden algo, para ser feliz, hay q poner de nuestra parte, luchar por aquello q nos hace felices, con uñas y dientes de ser necesario!!!!!!!
Besoteeeeeesssssssss....FELICIDADES!!!!! Hoy y siempre...

Comentarios

SUSANA ha dicho que…
Hola Eli:
Gracias por el saludo espero que hayas pasado una feliz navidad y aprovecho para desearte un prospero año nuevo ,que se cumplan todos tus deseos y que llegue cargadito de salud y amor!!
Me encantó la reunión que mostraste con tu papá ,me parece maravilloso que compartas tan lindos momentos con él.
Te felicito por todas las cosas que preparaste para navidad porque quedaron muy lindas y por sobretodo por que reciclas y eso es buenisimo!!
Un beso grande.