DESPEDIDA DE MARPLATENSE!!!!!!!




Hola amigas, aquí estoy de nuevo, esta vez no traigo artesanías, pero sí algo que me gusta mucho, las salidas con mi viejo, mamá no pudo estar, porque como es día de semana ella trabaja y no puede faltar, y la reunión dura casi todo el día, mi viejo y yo disfrutamos muchísimo, pero la extrañamos...
 Esta vez el motivo fue la despedida de fin de año, clásica ya entre la gran familia que conforman los empleados y dueños de Marplatense S.A., la empresa donde trabaja mi papá.
Se hizo en el Parador The Beach, a un paso de la playa!!! es un hermoso lugar, muy tranquilo, con piscina para los que no quieren ir a la playa, parrilla, etc., donde ya hemos ido varias veces a festejar cumpleaños, despedidas, etc.

Bueno, les cuento que empezamos a las 11 de la mañana, con la clásica "picadita", papas fritas, aceitunas, palichips, coca cola, cerveza, whisky...seguimos como a las 13 con los sandwiches variados, pebetes, jesuitas, etc etc...todo regado obviamente con las bebidas antes mencionadas y además para las chicas un cóctel de frutas estupendo y muy frío...hacía mucho calor, y teníamos piscina y yo me olvidé de llevar mi traje de baño!!!!!!!! pero sí me puse el protector solar, jijij.
A eso de las 15:30 hs, pasamos al salón, donde estaban dispuestas las mesas para el asado, super completo dispuesto en braseritos para cada mesa y un montón de ensaladas, tipo buffet, donde cada uno se sirve a gusto. Todo esto "regado" con un Tannat de Don Pascual y refrescos a gusto de cada uno, jejeje...que rico estaba ese vinitoooo...
Y luego de todo esto, ya estabamos todos redondos de tanto alimentarnos, pero igual recibimos los postres con gran placer, y el cafecitooo,jajaja... Tartas de chocolate, de frutillas y Lemon Pie...que cosas tan ricas, obviamente probé de todas!!! jajaja...mi viejo me dice "flaca (es mi apodo), vos no tenés fondo!!!" jajaja...como si no tuviera a quién salir, de tal palo tal astilla dicen cheeee!!!!!!!, jajja.
Y lo mejor, es que la buena onda de los compañeros y patrones de mi viejo no se puede expresar solamente con palabras...son una gran familia, mi padre empezó con su mejor amigo, el fundador de la empresa, hace más de 30 años ya, y todos lo quieren, porque es una persona que siempre está dispuesto a ayudar a todos, es re bromista y a veces alguno se "calienta" porque está todo el día alegre y haciendo chistes y bromas, es muy difícil verle de mal humor...ojo, cuando le ataca, no se soporta ni él, jajaaja...pero es la persona más buena y simpática y cariñosa que conozco, y me cuida aún como si tuviera 12 años, jajaja...a mis 37!!!!jajaajaj....pero me encanta que lo haga...shhh..que no se entere, porque ahí sí q no lo soporta mi mami, porque a cada rato le preguntaría, como hace a diario, "Negra (así le dice a mi mamá), porque la Flaca me quiere tanto???", jajaja...como si no hubiera sobradas razones para ello!!! este viejito es lo más grande que hay!!!!A diario le pido a Dios q me lo cuide mucho...y le de larga vida, más aún...jijijij, ya tiene 73 y está hecho un pibe según los doctores!!! Es un ser lleno de energía y super solidario, es capaz de dar todo lo que tiene por ayudar a otros. Y como le gustan los animales...en eso no niego el parecido!!!jajaaj...entre él y yo tendríamos un zoo de ser posible, pero mi vieja nos mantuvo bastante a "raya" como decimos por acá, jajaja.



Hoy, mi padre se divirtió con sus amigos y compañeros de toda una vida, los rezongó porque estabamos descansando y se pusieron a hablar de trabajo. Jugó al fútbol con hijos y nietos de sus amigos, fue a nadar a la playa, comió y bebió como si tuviera 20 años, y fiel a su forma de ser super sencilla, cuando se cansó, se tiró en el sofá a descansar unos minutos, mientras esperabamos el postre, jajaja, se pasa el Ducha!!! así le dicen sus compañeros, jijiji...lo "bautizó" mi tío Chiche cuando eran niños y le quedó para toda la vida el apodo, jijij. 
 Y yo disfruté como siempre que estamos en reuniones así- Entre comida y charlas amenas, nos empezamos a retirar a las 18 hs!!!! jajaja...pero que día estupendo!!!!!.

 Debo hacer un apartado para agradecer a Fabián y su novia Karen, que además que son unos estupendos compañeros de mesa, ya que conversan tanto como yo, me trajeron hasta muy cerca de mi casa, donde tomé un bus y en 10 min estaba en casita, lista para la ducha y la siesta, previo paseo de mi querida Loly. En total, gracias al aventón, demoré unos 30 min. en llegar a casa, de lo contrario me llevaría 2 horas, porque debo tomar 3 buses, jejeje.
Ah!!! y como no podía ser de otra manera, se repartieron toda la comida extra, ya que todo fue llevado por los dueños de la empresa, así que me traje una porción de torta de chocolate y una de torta de frutillas, más una botella de Tannat Don Pascual, que me encanta, jajajaaj...mi viejo eligió asado, torta para mi mamá y cerveza...los demás eligieron un poco de cada cosa, jijiji...así que mañana tengo para desayunar mi tortita y el vino lo dejo para el sábado o domingo, para compartir con mis amigos, jejeej.
Bien, es todo por el momento, estoy muy cansada, así que me despido...no creo que tenga otra entrada antes del domingo por la noche, mañana me voy al toque de Buenos Muchachos, en Espacio Guambia, ya que me gané 2 entradas en Radio Cero 104.3, mi radio preferida, jejeje...obviamente invité a mi amiga Raquel, y también invitamos algunos amigos más, esperemos que vayan, de ahí a bailar!!!!! y el sábado no sé si vamos a bailar o hacemos reunión en casa para beber ese vinito y compartir algo rico, jejeje. Besos, que tengan un estupendo fin de semana, disfruten de su familia y amigos, que son lo mejor que hay para alegrar el alma.

Comentarios