COLLAR Y ARETES DE CROCHET.

Hola gente!!! hacía un montón de días que no andaba por acá...estuve lesionada, me caí!!! Todo por apresurada, correr para alcanzar el bus, terminé en el piso, con ambas rodillas peladas y la izquierda muy golpeada...ya hace una semana que ando con la rodilla hecha paté, me cuesta mucho caminar y ando re malhumorada por el dolor, jajaja. Me lo he pasado acostada, no me envidien que después de las primeras horas empieza a hartarse una, jajaja.
Bueno, como estamos ya casi en verano, estoy contenta!!! Amo el verano, jejeje.
Hoy vine a mostrarles un collar con sus pendientes, que hice en hilo rojo, un rojo de esos con ganas de ser rojo, con fuerza...pero que las fotos no lo muestran como es de bonito. Adoro el rojo, jeje.


Les cuento que para este trabajo utilicé una cadena algo justa, para que me quede tipo gargantilla, 2 trocitos de unos 4 cm de la misma cadena, 2 ganchos para aros, 15 perlitas pequeñas,3 arandelitas-
Para empezar, hice 3 flores de crochet, utilizando para cada una de ellas 1 arandelita, la cuál cubrí de puntos bajos. En la 2da vuelta hice 1 pto bajo, 3 cadenetas, dejando un punto libre, en el siguiente 1 pto bajo y 3 cadenetas, así sucesivamente hasta completar la vuelta.
En la 3ra vuelta, en cada pto bajo de la vuelta anterior hice 1 pto enano, y en cada cadeneta 1 pto alto. Cerré con un pto enano al completar la vuelta y corté la hebra, la q escondí prolijamente.
Luego, a cada flor, le puse en el centro una perlita blanca, con un trocito de tanza.
a las 2 flores destinadas a aretes, les puse a cada una un trozo de 4 cms de cadena finita, yo elegí de plata, porque me gusta, pero también puede ser dorada.
A 3 perlitas les puse alambre, formando un arito en cada extremo, para podes usarlas como unión entre el ganchito y el centro de la cadenita.
A la flor destinada al collar, le puse la perlita en el medio, igual que a las otras dos, pero en vez de cadenita, le puse a cada lado 5 perlitas, con una tanza. Un extremo va atado a la flor de crochet y el otro a la cadenita destinada a collar.
Listo, vieron que rápido y fácil??
Bueno, les mando besos, que tengan un lindo día.

Comentarios