LUEGO DE UNA SEMANA AGITADA...VUELVO AL RUEDO, JEJEJE

Hola gente!!!!
Esta semana no pude escribir nada, estuve haciendo una suplencia, una amiga de mi madre estuvo enferma y necesitaba que alguien hiciera su trabajo unos días...y me ofrecí...ay diosito, cada noche caía desmayada en la cama, en vez de dormida, jajaja...terminaba muy cansada, por que además seguí con mi trabajo.
En fin, ahora vuelvo a escribir.
 Además de todos los problemas, se me rompió el mini torno de grabado en vidrio, por lo que tuve un gasto extra. Y tuve que ir al médico hoy y hacer un montón de trámites, con mi amiga Raquel, que me acompañó en todo...GRACIAS RAQUELUCHISSS, te quiero amigota...perdí el dinero que llevaba, así que en total gasté unos 1000 pesos en un ratito (unos 50 dólares)...que broncaaaa!!!
Bue, basta de lloriqueos, jejeje. Por que en realidad, el jueves me hice un tiempito para salir con Raquel, al teatro. Fuimos a ver la obra "Laiza boom cabaret", muy buena, era el último día que estaba en cartel, por suerte pudimos verla, nos divertimos muchisimo.
Que bueno está el teatro uruguayo, aunque algunos lo desprecien por no ser de alto presupuesto, como los de Buenos Aires, es muy bueno. Y tal vez más admirable, debido a que con menos de la mitad de la inversión, hacen un trabajo muy bueno. Si acá tuvieran las mismas oportunidades que en Argentina, el teatro sería excelente, pués en realidad no tiene nada que envidiar en calidad de actores y obras, a teatros de países con mejor economía y más oportunidades que el Uruguay.
Amo mi paísito y todo lo que sirva para mejorarlo, bienvenido sea.
Luego de la obra, nos fuimos de parranda, a tomar unos tragos al Pony Pisador, que bueno estuvo, tocaba la banda Undercover, me encantó.
Que buena banda, una ondaaaaaaaaaaa...paaaaa...que bueno!!! y que lindos los integrantes, simpáticos también...además de excelentes músicos!!! ta, ya tienen 2 fans, jajajaja.
Bue, basta de palabrerío, jejeje.
Tengo las fotos de la latita negra que terminé. Le pinté un eclipse.




 Es una lata de champignones, con una tapa de un frasco de Bracafé. todo pintado de negro por fuera y gris por dentro. En los bordes le puse rafia trenzada con un hilo plateado. Y el eclipse está hecho con cerámica sin horno. Alrededor del eclipse le pegué un galón plateado.
Y acá tenemos a mi Loly, preciosa mi "hijita" canina, y super mimosa, como la dueña de mimosa, jajaja.
Bien, por el momento es todo, para mañana pienso terminar algunas cosas que estoy haciendo, así que voy a subir fotos y tratar de explicar el paso a paso, jejeej.
Por el momento, les digo hasta mañana, que descansen o que se diviertan si salen a bolichear, jejeje.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ay, qué hermochaaaaaa!!!!! Hermocha, hermocha, hermocha!!!

Fer